Puzzle & Dragons - Extant Red Dragon Caller, Sonia - Vol.8 (Eikoh)

La compañía de figuras prize Eikoh ha sacado a la venta a finales del pasado mes de julio una nueva figura dedicada a los personajes del videojuego para iOS, Android y Kindle Fire, Puzzle & Dragons. Figura que en esta ocasión corresponde a Extant Red Dragon Caller, Sonia, de la que nos han mostrado algunas imágenes para que podamos ver cómo les ha quedado.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Eikoh dedica a Puzzle & Dragons: 



A finales de julio, Eikoh sacó a la venta su octava figura dedicada a los personajes del videojuego Puzzle & Dragons, concretamente la de Extant Red Dragon Caller, Sonia. 

Como podéis ver, aunque nos encontramos ante una figura de línea prize, tenemos que reconocer que Eikoh ha hecho un buen trabajo y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles, siempre teniendo en cuenta el bajo precio por el que nos la ofrecen. Figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo, y que además nos transmite una muy buena sensación de movimiento.   

Por lo que si sois fans de Puzzle & Dragons, esta colección de figuras que le dedica Eikoh es una buena opción a tener en cuenta.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest