Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Kohane Koishikawa de Period Sweet Drops por Toy's Works / Chara-ani

Desde Dengeki Hobby nos han mostrado varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 que Toy's Works (Chara-ani) le dedica a Kohane Koishikawa, personaje de la novela visual Period Sweet Drops.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2016
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado del prototipo de esta figura de Kohane Koishikawa:



Después de haberlo visto expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, desde Dengeki Hobby nos muestran varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura que Toy's Works (Chara-ani) le dedica a Kohane Koishikawa de Period Sweet Drops. Imágenes que nos permiten ver mejor dicho prototipo y empezar a apreciar todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por chilmiru a partir de la ilustración original de Oyari Ashito que acabáis de ver, en la que tenemos a una dulce Kohane Koishikawa en traje de baño y alas de ángel. Una figura que está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que ya tenemos ganas de ver cómo quedará una vez pintada.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram