Prototipo sin pintar de la 5th Anniversary a escala 1/8 de Ritsu Tainaka de K-ON! por Stronger y Animaru!

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a sus protagonistas. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la tercera figura de esta colección, la de Ritsu Tainaka.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la 5th Anniversary Ver. de Ritsu Tainaka: 



Como sabéis, Animaru!, con la cooperación de la compañía Stronger, sacará una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de K-ON! con motivo del 5º aniversario del estreno del anime. Figuras que serán exclusivas de Animaru!. 

Después de la de Azusa Nakano y la de Tsumugi Kotobuki, el tercer personaje de K-ON! que entra a forma parte de la colección es Ritsu Tainaka, de la que Animaru! ha decidido mostrarnos hoy varias imágenes de su prototipo sin pintar. Prototipo que, como recordaréis, se pudo ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer.

Una nueva figura de lo más encantadora que está siendo esculpida por figureneet de la que, por el momento, Animaru! no nos ha dado a conocer ningún detalle más. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





Recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella que viene incluida con la figura de Azusa Nakano:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram