Prototipo de la Tony's Heroine Collection Fairy★Garden Freesia a escala 1/6 por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha mostrado varias imágenes del prototipo de otra estupenda figura que nos ofrecen dentro de su colección 4-Leaves, dedicada a una de las ilustraciones originales de Tony Taka, la de Fairy★Garden Freesia.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo de su encantadora figura a escala 1/6 de la encantadora Freesia:



Después de que Kotobukiya expusiera por primera vez el prototipo de esta figura que le dedican a la hada Freesia en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes que nos permiten verlo desde más ángulos.

Un prototipo bastante inicial y que todavía puede sufrir modificaciones, pero con el que ya podemos empezar a ver el gran trabajo que está realizando Kotobukiya. 
Figura que, como a os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del gran maestro Tony Taka y que seguro será otra preciosidad.

Por el momento, Kotobukiya no nos ha dado a conocer ningún detalle de esta figura, por lo que en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes, os informaremos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram