Preview de la Nendoroid de Kirby de Kirby’s Dream Land por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid de Good Smile Company le dedica a Kirby, el protagonista de la serie de videojuegos Kirby de Nintendo. Y nos informa de que su preorder saldrá el 1 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kirby y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Winter ya se pudiera ver expuesto su prototipo pintado, finalmente Good Smile Company nos presenta la genial Nendoroid que le dedican a Kirby, personaje sacado directamente de Kirby’s Dream Land, el primer videojuego de la saga Kirby, lanzado en 1992 para la Game Boy.

Una figura que seguro encantará a los más fans de Kirby, pues nos permite un montón de opciones. 


Esta Nendoroid hace uso de una serie de imanes en sus brazos y piernas, lo que nos permite que todos sus movimientos sean mucho más suaves, naturales y fáciles de representar (el sombrero verde que también se incluye dispone de un imán).

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Kirby en un montón de poses diferentes.

Concretamente, Kirby dispone de: 4 expresiones faciales (su sonrisa estándar, una más seria, una con la boca abierta para mostrar su capacidad de inhalación y una expresión expandida para mostrarlo lleno después de inhalar) y varias partes opcionales que nos permiten ponerlo utilizando sus habilidades para copiar (una espada, un gorro verde con una borla amarilla, fuego y el "Star Rod"). Para poder poner a Kirby sujetando el "Star Rod", Good Smile Company también incluye una mano alternativa.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas sus opciones os recomendamos que miréis todas las imágenes que os tenemos preparadas ^^










Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid de Kirby saldrá el 1 de septiembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todos sus detalles e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Maxi Tomate (Maxim Tomato):


A continuación podéis ver a Kirby con todos sus accesorios y partes opcionales:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram