Pokémon - Misty HG (Bandai)

Bandai acaba de darnos una sorpresa de nuevo dentro de su colección HG. Después de presentarnos la de Brock, en esta ocasión nos presentan la figura de Misty, líder del gimnasio de Ciudad Celeste de Pokémon en una curiosa figura.
HG カスミ


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 3.456 Yenes
Preorder: 28 de Agosto de 2015 (exclusiva de la web P-Bandai)

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información que ha facilitado Bandai. Además, os hacemos la presentación de la figura como la ha hecho Tamashii ¡Con música incluida! ¡No os la perdáis!


La música se reproduce automáticamente (si queréis la podéis parar aquí):


Para el resto, seguid bajando para disfrutar de la experiencia de cómo Tamashii nos ha presentado esta figura XD


Como podéis ver, es una figura en la que nos presentan a Misty tal y como hizo su primera aparición en Pokémon, vestida con su traje de baño, haciendo honor a ser la líder del gimnasio de Ciudad Celeste. La figura está muy bien esculpida para ser tan pequeña, los acabados son geniales y la temática es una pasada.


Eso sí, un poco cara para lo que es, 11 cm y casi 4.000 Yenes para una figura sin accesorios, pero eso sí, con un pedestal cuadrado con efecto playa. 

Pero bueno, es una oportunidad única para conseguir una figura de Misty como nunca antes la habíamos visto. Esta colección HG de Bandai nos sorprende cada día. ¿Qué será lo próximo? ^^



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram