Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka -MIZUGI Version Noir- 1/7 (Orca Toys) (Limited Distribution Item)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de una nueva versión que nos ofrecen de la MIZUGI ver. a escala 1/7 de Kirino Kousaka, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Versión que será distribuida de forma limitada.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 MIZUGIバージョン Noir 1/7 完成品フィギュア(一部流通限定商品)[オルカトイズ]


Altura: 16cm  
Material: PVC (base ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9800 Yenes 
Preorder: 28 de agosto a 18 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la MIZUGI ver. Noir a escala 1/7 de Kirino Kousaka: 



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Orca Toys nos muestra las primeras imágenes oficiales de esta nueva versión que nos ofrecen de su MIZUGI ver. a escala 1/7 de Kirino Kosaka de Oreimo.

Después de la MIZUGI ver. y de la MIZUGI ver. Cheerful!, ahora nos llega la MIZUGI version Noir. Una nueva versión en la que varían el color del traje de baño y de los complementos de Kirino y que hace juego con la MIZUGI ver. Rouge de Kuroneko.

Fijaos que, como bien indica el nombre de la versión, básicamente el bikini ha pasado a ser de color negro entre otras pequeñas variaciones. Otro detalle de esta nueva versión es que Orca Toys ha mantenido la expresión facial tan alegre que ya pudimos ver en la MIZUGI ver. Cheerful!.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram