Mazinger Z - Urushinuri Soft Vinyl Mazinger Z Iron Castle Ver. (Tokuma Shoten / Medicom Toy)

Directamente de la serie Mazinger Z nos llega una curiosa figura de Vinilo Nacarado titulada Urushinuri Soft Vinyl Mazinger Z Iron Castle Ver. creada por la editorial Tokuma Shoten, pero distribuida por Medicom Toy.

本格国産漆塗ソフビ


Altura: 37 cm
Material: Vinilo Nacarado
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 450.000 Yenes
 Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura y os explicamos el porqué de su precio y otras curiosidades:



La editorial Tokuma Shoten, en colaboración con Medicom Toy, nos presentan una curiosa figura del Mazinger Z Iron Castle Ver. Una figura que cuesta la friolera cantidad de 450.000 Yenes. No, no nos hemos equivocado, es lo que cuesta esta figura de Vinilo. 

Tiene un detalle que no sabemos exactamente si justifica su precio, y es que toda la figura va nacarada al estilo de los antiguos cofres japoneses. Este tipo de nácar es un sistema muy caro de realizar por el trabajo que lleva el hacerlo y por lo caro que es este material. Aún así no vemos justificado el precio para una figura de 37 cm. Sí, queda genial el nácar, y los brillos que consigue son únicos, pero si esta figura la hubieran hecho a lo Chogokin, completamente articulada, con accesorios, etc.. pues aún. Pero es una figura estática, sencilla, sin nada más que lo que veis. 

Quizás sea una de esas figuras que los coleccionistas más potentes de Mazinger Z quieran tener como curiosidad, pero el mercado es muy reducido y muy pocos podemos pagar los casi 3000€ que cuesta ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram