Marvel Universe - Captain America Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Sacado directamente del Universo Marvel, Square Enix nos presenta la Variant Play Arts Kai que le dedican al Capitán América.

ヴァリアント プレイアーツ改 マーベルユニバース キャプテン・アメリカ[スクウェア・エニックス]


Medidas: 27cm alto x 12cm ancho x 6cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 15.240 Yenes
Preorder: 17 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai del Capitán América y conocer todas sus opciones:



De manos de Square Enix nos llega esta estupenda figura del supersoldado patriota, el Capitán América. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este superhéroe de Marvel Comics en un montón de poses diferentes.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye: una base Play Arts Kai, 6 manos extra, su escudo y diferentes piezas que nos permiten equipárselo al Capitán América en su mano o en la espalda, incluso podemos ponérselo como si lo estuviera utilizando como arma en una batalla.

Una estupenda figura en la que tenemos a un Capitán América de lo más imponente con su característico traje convertido en tipo armadura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram