Marvel Comics - Lady Deadpool 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Dentro de su colección Marvel Bishoujo, Kotobukiya nos presenta una nueva figura, la de Lady Deadpool, contraparte femenina de Deadpool de la realidad alternativa Earth-3010 (Tierra-3010), llamada Wanda Wilson.

MARVEL美少女 MARVEL UNIVERSE レディ・デッドプール 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 27 de Enero de 2016
Precio: 7800 Yenes
Reservas: 18 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Lady Deadpool:



Directamente de Earth-3010 nos llega Lady Deadpool, versión alternativa de Deadpool femenina, que comparte el mismo factor de curación, reflejos, arsenal de armas, su traje ajustado y, por supuesto, el sentido del humor que hace Deadpool tan popular. 

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, transformada a figura de PVC por el escultor Masahiro Takahashi (GILL GILL), Kotobukiya nos ofrece una estupenda Bishoujo Statue de este personaje de Marvel Comics.

Una figura de lo más sexi, con la que podemos apreciar perfectamente el precioso y atlético cuerpo de Lady Deadpool, y al mismo tiempo nos transmite a la perfección su personalidad más alocada. Por lo que los más fans de este personaje de Marvel y del estilo de Shunya Yamashita seguro os encantará esta figura. 


Figura que nos tiene preparadas más sorpresas, pues Kotobukiya nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Lady Deadpool como más nos guste.
Como podéis ver, Wanda está sujetando una granada en su mano derecha y con su mano izquierda elevada señala sus armas con su pulgar. Aunque si lo preferís, Kotobukiya os da la posibilidad de poner a Wanda sin su máscara, mediante la cabeza intercambiable que se incluye, y sujetando la máscara en su mano izquierda alternativa.

















[Actualización 7/1/16]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de su sample de la Bishoujo Statue de Lady Deadpool con las que nos permiten ver la figura final, su packaging y su base:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram