Kinnikuman - Terryman Kinnikuman Great Tanjou no Shunkan ver. Muscular Collection Vol.DX 40cm (CCP)

Desde la serie de Kinnikuman nos llega dos nuevas figuras de la colección Muscular Collection Vol.DX del gran Terryman cuando está dentro del personaje Kinnikuman Great:

テリーマン、決意の二代目グレート誕生の瞬間Ver

Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 18.900 Yenes cada una
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figuraza que los de CCP nos ofrecen de dos personajes míticos a la vez, el gran Kinnikuman Great y Terryman:



CCP sin duda son unos maestros en el arte de representar la musculatura de los personajes que representan. Ahora le ha tocado el turno al gran Kinnikuman Great, pero en su segunda aparición cuando debajo de la máscara teníamos a Terryman (si os fijáis se le puede ver el pelo plateado debajo de la máscara ^^).




Además de la gran calidad de los detalles de los músculos, la pintura es excelente. Se puede ver con claridad las diferentes sombras de la piel y de la ropa. Además, el detalle de la máscara medio abierta y que se vea el pelo plateado de Terryman es un detalle que los fans seguro agradecerán. 











Esta es la segunda versión de la figura que nos presenta CCP. Esta versión es una edición limitada a 500 unidades en todo el mundo y exclusiva de la web de CCP, así que será bastante difícil de conseguir. 

Los cambios son que le han mantenido los colores clásicos del traje de Terryman, pero incluyendo la máscara de Kinnikuman Great de color negro. Una combinación de colores que, aunque sean muy diferentes, le da un toque único a la figura que seguro que los coleccionistas sabrán apreciar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram