Haikyu!! - Shoyo Hinata & Tobio Kageyama -Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver.- Nendoroid (Orange Rouge)

Good Smile Company, dentro de la nueva marca Orange Rouge, nos presenta dos nuevas Nendoroid, las Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver., dedicadas a Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, personajes sacados directamente del manga y anime Haikyu!!.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 Agosto de 2015 (Haikyu! Festival) / Enero de 2016 (Preorder GSC)
Precio: 2778 Yenes (cada una)
Preorder en GSC Online: 31 de agosto a 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver. de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama:


Después de que Kahotan nos las presentara hace unas semanas, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver. de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama de Haikyu!!. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de la nueva marca Orange Rouge.

La compañía tiene previsto vender cantidades limitadas de este producto en el Haikyu! Festival, evento que tendrá lugar el 30 de agosto. Posteriormente a dicho evento, está previsto que también se puedan adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su preorder lo tendréis disponible a partir del 31 de agosto.
Tened en cuenta que estas dos Nendoroid se venden por separado. 

Si os parece, pasemos a ver primero la de Shoyo Hinata, Nendoroid que nos viene con diferentes brazos, algunos bollos de carne (Nikuman) y su bolsa:




Y a continuación podéis ver la Nendoroid Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver. de Tobio Kageyama. Nendoroid que nos viene con: diferentes brazos, algo de leche "GunGun" y su bolsa:






[Actualización 27/8/15]

Kahotan nos muestra hoy en su blog varias imágenes que nos permiten ver las figuras finales y el packaging de las Nendoroid Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver. de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama de Haikyu!!. 

Recordad que cantidades limitadas de estas dos Nendoroid se podrán adquirir en el Haikyu! Festival, evento que tendrá lugar el 30 de agosto. Y el 31 de agosto ya estará disponible su preorder en la tienda online de Good Smile Company.


En la siguiente imagen podéis ver que el packaging de estas dos Nendoroid es algo diferente al habitual de esta línea de figuras:


A continuación, Kahotan nos muestra cómo se abre el packaging mediante un gif:

 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram