Golgo 13 - Golgo 13 Putitto Series (Kitan Club)

Directamente del manga de Golgo 13, nos llega una nueva colección de mini figuras dentro de la colección Putitto Series de Kitan Club:

PUTITTO ゴルゴ13


Altura: Entre 4 a 6,5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 400 Yenes la pieza

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección que nos permite tomar nuestras bebidas de una forma muy original:



La colección Puttito Series es una colección creada por Kitan Club en la que sus figuras y colecciones sirven para colocarlas en los bordes de los vasos, tazas o platos para crear pequeños mini-mundos dentro del nuestro y poder fotografiar a estas figuras de mil maneras diferentes. 

Ahora le ha llegado el turno a la serie Golgo 13, una serie manga de acción de la que parecía que una colección como esta no podía encajar, pero estábamos completamente equivocados. Kitan Club nos traen una colección de 6 figuras (5 más una secreta) donde podemos ver a Golgo con traje de buzo intentando saltar a nuestro vaso o apoyándose para asesinar a alguien. 

Una colección muy curiosa que nos permite disfrutar del mundo de las figuras de una manera diferente, única y poder disfrutar de ellas donde queramos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram