Gintama - Hijikata Toushirou Figuarts Zero (Bandai)

Y después de presentarnos la Figuarts Zero de Gintoki, ahora le ha tocado a otro de los personajes esenciales de Gintama. Os estamos hablando del vicecomandante del Shinsengumi, Hijikata Toushirou.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2016 
Precio: 5.400 Yenes
Preorder: 1 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este adicto a la mayonesa responsable de una de las divisiones de la Ley y el Ordern en el mundo de Gintama:



Aquí tenemos ahora al gran Hijitaka, vicecomandante del Shinsengumi y adicto a la mayonesa en una nueva Figuarts Zero de Bandai. Su porte serio y potente hacen que esta figura transmita una potencia y una clase que este personaje intenta siempre mantener, aunque siempre que se cruza con el resto del Shinsengumi o con el equipo de Gintoki sale su yo real XD



No viene con ningún accesorio, pero hay una gran sorpresa para los que os hagáis con la primera edición de esta figura cuando salga su preorder. Nos viene con una cara extra para la Figuarts Zero de Gintoki, que saldrá a la vez que esta y que se llama Gintoki soul ver., y a la inversa, en la de Gintoki vendrá una cara extra para esta de Hijikata también llamada Hijikata Soul ver.


Así que el que tenga la suerte de poder conseguir ambas figuras podrá tener a estos dos personajes con dos caras intercambiables en nuestras vitrinas. Un lujo que estoy seguro que los fans de Gintama no dejarán escapar.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram