Gintama - Gintoki Sakata Figuarts Zero (Bandai)

Gran sorpresa la que nos acabamos de llevar todos los fans de Gintama. Os presentamos la Figuarts Zero del gran Gintoki Sakata, protagonista de este gran manga de Hideaki Sorachi:


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Preorder: 1 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos del mundo del manga y del anime de estos últimos años:


 

Aquí tenemos al gran Gintoki, uno de los personajes más alocados que nos ha dado el mundo del manga, en forma de Figuarts Zero. Podemos ver como han esculpido a Gintoki con una pose de lo más dinámica que refleja ese toque de chico loco, pero a la vez responsable que intenta ocultar con todas sus fuerzas. 

No viene con ningún accesorio, pero hay una gran sorpresa para los que os hagáis con la primera edición de esta figura cuando salga su preorder. Nos viene con una cara extra para la Figuarts Zero de Hijitaka, que saldrá a la vez que esta y que se llama Hijikata soul ver., y a la inversa, en la de Hijitaka vendrá una cara extra para esta de Gintoki también llamada Gintoki Soul ver.


Así que el que tenga la suerte de poder conseguir ambas figuras podrá tener a estos dos personajes con dos caras intercambiables en nuestras vitrinas. Un lujo que estoy seguro que los fans de Gintama no dejarán escapar.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram