Friends - Chandler, Joey, Ross, Monica, Rachel y Phoebe POP! (Funko)

Desde la serie de los años 90, Friends, la compañía Funko y la web Entertainment Weekly nos traen las primeras imágenes de las POP! de los seis amigos inseparables, protagonistas de esta gran serie con la que muchos de nosotros hemos crecido:


Altura: Entre 10 a 12 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Otoño de 2015 
Precio: 9,95$ (Precio orientativo)
Preorder: Pendiente

A continuación os mostramos una a una estas seis POP! que estamos seguros que os encantarán, ya que tienen pequeños toques de la serie que a simple vista no se ven, pero seguro que los más fans sabrán detectarlos nada más verlos:


Empezamos con la figura de Chandler. Figura que nos viene con su patito de una de las escenas más locas de toda la serie junto con Joey:


Hablando de Joey, aquí le tenemos, con su camisa roja y su pato en brazos. Sinceramente, estos pequeños detalles hacen que los fans querramos tener estas figuras en nuestras vidas ^^


Seguimos ahora con Monica, vestida con su traje de cocinera y una sartén en la mano. No es que sea una de las poses más representativas de ella, pero se la reconoce a primera vista ^^


Seguimos ahora con la extraña, rara o mejor, "especial", Phoebe. Un espíritu libre que viene con su guitarra a punto de tocar una de sus canciones tan "especiales" como ella misma XD.


No podía faltar Rachel con su traje del bar donde estos amigos pasaron tantísimas horas. Me gusta que le hayan hecho las mechas, se la reconoce enseguida con ellas:


Y para acabar, aquí tenemos a Ross. Una figura que viene junto con su mono Marcel, uno de los momentos más queridos de las historia de esta serie es cuando tiene que deshacerse de él. Un momento triste dentro de una de las mejores comedias de la historia.


Y hasta aquí esta pequeña, pero intensa colección de POP! de una de las series que marcó un antes y un después en el género de la comedia de televisión. ¿Os compraréis alguna? ¿Con cuál os quedáis? A mí la de Ross me ha enamorado, aunque la de Joey creo que también caerá XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram