Fault!! Service: Aratanaru Rival - Maya Kamiwazumi -Tennis Wear ver.- 1/6 (SkyTube)

Directamente de la novela visual y OVA hentai Fault!! Service: Aratanaru Rival, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a  Maya Kamiwazumi, una de sus protagonistas.

フォルト!!S-新たなる恋敵- 神和住真夜 テニスウェアver. 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 21 de agosto a 6 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de la Tennis Wear ver. a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver, SkyTube nos presenta esta nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Maya Kamiwazumi, personaje sacado directamente de Fault!! Service: Aratanaru Rival. 

Figura que ha sido esculpida por EGG con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados SkyTube.
Como podéis ver, en esta ocasión Maya ha sido representada de pie, quitándose su conjunto de tenis. Fijaos en lo bien representado que está su precioso cuerpo, sus curvas, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena y cada pequeño detalle y arruga de su conjunto.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura totalmente desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía.
Y en esta ocasión, SkyTube ha querido tener otro detalle, y todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, esta os vendrá con una postal con la ilustración original.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram