Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Shirou Emiya - Real Action Heroes No.736 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Shirou Emiya, personaje sacado directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works y protagonista de la historia. Figura que Medicom Toy venderá de forma exclusiva y limitada.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 24.800 Yenes
Preorder: 24 de agosto a 6 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Shirou Emiya y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Medicom Toy expusiera su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos la Real Action Heroes que le dedican a Shirou Emiya de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. 

Figura de edición limitada que se venderá de forma exclusiva en Medicom Toy, en su tienda de Rakuten, en su tienda de Yahoo! y en CJ MART.


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Shirou Emiya mide sus buenos 30cm de altura, que nos permiten poner al personaje que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad. Ropa que ha sido diseñada por Yumiko Noda(Soing).

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Shirou Emiya, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, las espadas gemelas Kanshou y Bakuya y una tubería mejorada.













Comentarios

  1. Se ve excelente, eso que la ropa oculta las uniones queda de maravilla

    ResponderEliminar
  2. ¿Se le podra quitar la chaqueta y la camiseta interior sera tambien de tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medicom Toy no lo ha especificado ni lo ha mostrado como opción en las imágenes oficiales. Por lo que mejor consideremos que no se le puede quitar y en el caso de que la compañía confirme de que sí que se puede os lo indicamos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram