Fairy Tail - Erza Scarlet -Limited ver.- Gigantic Series (X-Plus)

Dentro de su línea Gigantic Series, X-Plus nos presenta una nueva figura dedicada a un personaje femenino del manga y anime Fairy Tail. En esta ocasión nos ofrecen a Erza Scarlet en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrecerá en dos versiones diferentes: la regular y la limited ver. exclusiva de su tienda de rakuten, que es la que nos presentan hoy.


Altura: 42cm
Material: PVC (Soft Vinyl) / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 28 de agosto a 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Limited ver. de su Gigantic Series de Erza Scarlet:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, el de la versión estándar, X-Plus nos presenta oficialmente la versión limitada de la Gigantic Series que le dedican a Erza Scarlet de Fairy Tail. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y limitada a 500 unidades. 

Al encontrarnos ante una Gigantic Series, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de gran tamaño, concretamente Erza mide 42cm de altura, y esculpida en Soft Vinyl. Una figura que en directo tiene que ser impresionante.

Como os he comentado, X-Plus sacará la versión estándar de esta figura, en la que Erza está sujetando un helado en su mano derecha y el bikini pasa a ser de color rosa. En cuanto la compañía nos dé más detalles os informaremos.










Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El color y diseño del traje de baño es mucho mejor que el de la versión regular pero la posición del brazo mostrando el abanico es un poco rara ¿no debería tener el brazo encogido como usando dicho abanico y no mostrandolo? Si no iban a cambiar la pose deberían haber dejado la paleta de hielo.

    Muy decepcionado con esta figura (ambas versiones) Realmente tenía la intención de coleccionar todas las Gigantic Series de Fairy Tail (supongo hasta venderé mi Lucy Gigante) -__-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram