Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/7 (Max Factory)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hestia.

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: 27 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Hestia:



Después de que Max Factory anunciara hace ya un tiempo que estaba trabajando en una figura de Hestia de DanMachi y que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, finalmente la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Una nueva figura de lo más impresionante de este conocido personaje, que en esta ocasión ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 


Figura en la que tenemos a una Hestia de lo más encantadora, con su característico vestido blanco ajustado y con su cinta azul y con sus simpáticas coletas, representada saltando en una pose de lo más alegre y llena de energía con la que nos transmite toda su vitalidad.

Además, la compañía nos desvela un nuevo detalle de esta figura, y es que nos incluyen partes intercambiables que nos permiten poner a Hestia en la pose que más nos guste, tal y como podéis ver en las diferentes imágenes.







[Actualización 1/9/15]

Kahotan nos presenta hoy en su blog la encantadora figura a escala 1/7 de Hestia de DanMachi por Max Factory y nos muestra varias imágenes que nos permiten verla un poco más de cerca:











Comentarios

  1. Si siguen sacando figuras de Hestia, me voy a quedar pobre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram