Dragon Ball Z - Trunks -Premium Color Edition- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva versión, con una coloración mejorada, de la S.H.Figuarts de Trunks del futuro, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de agosto de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts トランクス -Premium Color Edition-


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4536 Yenes
Preorder: 25 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Premium Color Edition de Trunks:



Después de que Bandai expusiera su prototipo pintado en la International Tokyo Toy Show 2015, hoy la compañía nos presenta oficialmente esta nueva versión mejorada a nivel de pintura de la S.H.Figuarts de Trunks (del futuro) que originalmente sacaron a la venta en 2012. 

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Trunks en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Trunks nos vendrá con una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Trunks nos viene con: un stand, cuatro expresiones faciales extra, diferentes manos y dos espadas (envainada y desenvainada). Además, la compañía nos permite ponerlo en su estado normal o transformado en Super Saiyan.

Por lo que todos aquellos que queráis disfrutar de esta estupenda S.H.Figuarts de Trunks del futuro, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.





A continuación podéis ver la S.H.Figuarts Premium Color Edition de Trunks con el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA Yellow Ver., efecto que saldrá a la venta en noviembre por 2700 Yenes. Recordad que el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA también saldrá en otra versión de color azul: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram