Doraemon - Doraemon & Nobita Nobi - Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta las figuras que dedica a Doraemon y a Nobita Nobi, los protagonistas del manga y anime Doraemon, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.


Altura: 10cm (Doraemon) / 12cm (Nobita) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 3024 Yenes (Doraemon) / 3240 Yenes (Nobita)
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO de Doraemon y Nobita Nobi:


Geniales figuras las que Bandai nos presenta, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicadas a Doraemon y Nobita, personajes principales del más que conocido manga y anime Doraemon. 
Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan.

Como sabéis, las Figuarts ZERO es la línea de figuras estáticas de Bandai. Pero en esta ocasión, la compañía ha hecho que el cuello y los brazos (articulación del hombro) sean articulados, por lo que los podréis poner en la pose que prefiráis en cada caso. 
Bandai también incluye una expresión facial extra en cada una de estas figuras y además, Nobita nos viene con la puerta mágica.

Tened en cuenta que estas dos figuras se venden por separado.

Si os parece pues, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO de Doraemon: 







Y a continuación podéis ver la Figuarts ZERO de Nobita Nobi:










A continuación podéis ver como quedan estas dos figuras juntas (recordad que la puerta mágica viene con la Figuarts ZERO de Nobita):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram