Date A Live II - Kotori Itsuka -Efreet ver.- 1/8 (Broccoli)

Broccoli nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles la Efreet ver. a escala 1/8 que le dedican a Kotori Itsuka, personaje sacado directamente del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live.

デート・ア・ライブII 五河琴里 イフリートVer. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS (figura) - ABS (base)
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.700 Yenes
Preorder: 25 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha mostrado de la Efreet ver. a escala 1/8 de Kotori Itsuka:




Después de haber visto su prototipo sin pintar en algunas ocasiones y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Broccoli nos confirma que el 25 de agosto tendréis disponible el preorder de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kotori Itsuka de Date A Live II representada en su forma de espíritu.

Figura que Broccoli nos ofrece con la cooperación de Art Spirits, y que ha sido esculpida por Yuji Asano a partir de un diseño de Haruka Ayanokouji. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sara (Sougetsu Shoujo).

Una figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite toda la fuerza y seguridad en sí misma de Kotori, pero al mismo tiempo toda su belleza. Fijaos en todos los detalles de su kimono, su preciosa melena, sus cuernos, su alabarda "Camael" y esa elegante sensación que han conseguido que nos transmita de como si Kotori estuviera flotando en el aire. 

















[Actualización 26/2/16]

Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su Efreet ver. a escala 1/8 de Kotori Itsuka de Date A Live II y nos informa de que mañana, 27 de febrero, saldrá ya a la venta:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram