Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu - Ange 1/8 Charagumin (Volks)

Dentro de la colección de figuras de resina Charagumin de Volks, nos llega una nueva figura de la preciosa Ange, protagonista del anime Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu.


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: 23 al 19 de Septiembre en la "All That's Hobby 24"
Precio: 9.900 Yenes
Preorder: A partir del 24 de Septiembre en la web de Volks

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta nueva figura de una de las colecciones de resina más famosas del mundo de las figuras:



Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua, pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos y no se tiene que pintar si no se quiere, ya que ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. 

En cambio, si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres. Solamente están a la venta en la tienda oficial de Volks lamentablemente, pero vale la pena el esfuerzo la verdad ^^


Como podéis ver, el parecido con Ange es alucinante. Recordad que la figura viene así de base, solo le tenéis que enganchar los decals de los ojos, pero el color que veis aquí es el que la figura tiene de base, una pasada.

Viene con la posibilidad de ponerle el cartel o la chaqueta en la mano derecha, de esta manera tenemos dos versiones de Ange en una misma figura. El pelo es muy característico de este personaje y los de Volks lo han sabido recrear a la perfección. Si unimos todo esto a la pose tan dinámica y sexy que tiene la figura, tenemos ante nosotros una de las mejores figuras de Ange que han salido hasta la fecha. ¡Suerte a todos los que queráis conseguirla!





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram