Banpresto Figure Colosseum: Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 & Zoukeiou Chojho Kessen V

Un año más, Banpresto organiza el Banpresto Figure Colosseum, torneo en el que reúnen a diferentes escultores amateurs que compiten entre ellos para saber cuál es el mejor. Como sabéis, estos se clasifican en dos torneos en función de la serie a la que dedican sus figuras: el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.


Al igual que en anteriores ediciones del torneo, los diferentes artistas amateurs presentarán sus propios trabajos de los que saldrán varios finalistas. Estos finalistas, mediante un sistema de votos popular, se sabrá cuál es la mejor, aunque como bien sabéis todos, todas las figuras finalistas acaban siendo comercializadas dentro de la línea SCultures de Banpresto.


Pero este año, como novedad, Banpresto quiere instaurar otro sistema de votos previo. En cada uno de los torneos, el Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 y el Zoukeiou Chojho Kessen V, Banpresto os propone una buena variedad de personajes de los que podréis escoger los tres que prefiráis para que tengan su propia figura.

Las votaciones estarán disponibles desde el 17 al 24 de agosto, solo una semana. Y de aquí saldrán los personajes de Dragon Ball y One Piece, respectivamente, que los diferentes escultores podrán tener en cuenta a la hora de esculpir sus figuras.


Por lo que si queréis participar y tener la oportunidad de escoger vuestro personaje de Dragon Ball y de One Piece favorito para que este tenga su propia figura, no dudéis en acceder a los diferentes links que encontraréis a continuación. Recordad que podéis votar un máximo de 3 personajes:

Zoukei Tenkaichi Budoukai 6: Torneo que en esta edición está dedicado a la nueva serie Dragon Ball Super.


Acceded para votar en el siguiente link: http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/enquete.html

Zoukeiou Chojho Kessen V:


Acceded para votar en el siguiente link: http://bfc.bpnavi.jp/zoukeio5/enquete.html


Como siempre, en cuanto Banpresto vaya facilitando más detalles de cómo evoluciona esta nueva edición del Banpresto Figure Colosseum, os informaremos.


[Actualización 8/9/15]

Banpresto ya ha anunciado los resultados de las votaciones para escoger los personajes de Dragon Ball Super y de One Piece, que los diferentes escultores podrán tener en cuenta a la hora de esculpir sus figuras para el Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 y el Zoukeiou Chojho Kessen V:



Solo los tres primeros de cada catergoría serán los personajes que tendrán figura este año.



Comentarios

  1. Me encantaria ver a los personajes nuevos de las pelis de DB!! ademas me gusta el detalle de que el logo haya cambiado al de Dragon ball Super!! me imagino que apartir de ahora sera asi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pero estoy realmente desacuerdo. Es un fraude como van a sacar la misma figura de goku otra vez nuestras colecciones, lo que menos necesitan es una figura mas de goku hay cientos de formas. Necesitamos los demas presonajes por favor no se dejen manipular por esta compañia banpresto esto es un fraude. Para que tomen en cuenta nuestro reclamo lo unicoque queda es que no compremos mas figuras de goku ni de vegueta hay. Recuerden que el cliente siempre tiene la razon esto se da en cualquier parte del mundo. Que sinverguenzas sea que ellos nos van a imponer que comprar y que no. Por favor no seamos tontos. Se lo dice un coleccionista de dragon ball. La serie tiene mas de 300 personajes y solo se les ocurre sacar goku y vegueta. Estafadores y manipuladores. He dicho. Quien mas se suma al reclamo.

    ResponderEliminar
  3. De la lista final me conformo que queden : goku s3, androide 18, Gotenks, Shenlong, Ten y vegeta clasico pero con una pose genial no como la última de s5.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram