Yū Yū Hakusho - Toguro HG (Bandai)

Dentro de la curiosa colección HG (Hyaku Percent Genkai Toppa) Bandai nos trae una nueva figura del gran Toguro, el antagonista por excelencia del manga y del anime de Yū Yū Hakusho.

HG 戸愚呂(弟)


Medidas: 10 cm de alto por 12 cm de ancho
Material: PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 4.999 Yenes
Preorder: 24 de Julio al 30 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa figura y os enseñamos como nos la presentan los de Bandai con unas curiosas fotos:



La figura, tal y como podéis ver, tiene una calidad de escultura alucinante. Esto y la pintura hace que realmente creamos ver al verdadero Toguro en una pose de acción a punto de atacar gracias a su poder, Kinniku Sosa, que usa para luchar contra Yusuke Urameshi.

Pero todos los que nos seguís sabréis que esta clase de figuras ocultan algo más. Y es que los Japoneses quieren que juegues literalmente con ellas en diferentes situaciones, como por ejemplo, cuando estás con tu novia tomándote un refresco:


O quizás cuando queremos despedir a alguien y lanzar contra el a Toguro:


O para proteger tus objetos más preciados:


Como podéis ver esta figura tiene cientos de usos más allá de la figura en sí misma ^^. Cada vez que sale una nueva figura de esta colección nos sorprenden aún más. ¿Quién sabe que nos prepararán en la próxima? Eso nunca se sabe así que por ahora toca disfrutar de las imágenes de la de Toguro je je.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram