Vocaloid - Hatsune Miku Variant Play Arts Kai DESIGNED BY TETSUYA NOMURA (Square Enix)

Square Enix nos presenta la Variant Play Arts Kai que le dedican a Hatsune Miku, la más conocida de las Vocaloid, con el diseño tan peculiar que le ha otorgado Tetsuya Nomura, director de videojuegos y diseñador de personajes de Square Enix.

ヴァリアント プレイアーツ改 DESIGNED BY TETSUYA NOMURA 初音ミク[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25cm alto x 11,07cm ancho x 5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.360 Yenes
Preorder: 31 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai DESIGNED BY TETSUYA NOMURA de Hatsune Miku:



Hace un tiempo os mostramos algunas imágenes del prototipo de esta curiosa Variant Play Arts Kai que Square Enix dedica a Hatsune Miku. Figura con un diseño de lo más peculiar que seguro os recordará al diseño de personajes de Final Fantasy pues, precisamente, esta figura ha sido diseñada por Tetsuya Nomura, director de videojuegos y diseñador de personajes de Square Enix, destacando su trabajo en la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts, entre otras.

Y aquí tenéis pues la Variant Play Arts Kai DESIGNED BY TETSUYA NOMURA de Hatsune Miku. Una figura que seguro generará mucha controversia entre los fans de esta Vocaloid, pero que, sinceramente, resulta de lo más llamativa. Por lo que, en esta ocasión, tenéis que ser cada uno los que valoréis el diseño de esta figura según vuestras propias preferencias, todas ellas de lo más respetables ^^ 

Para terminar simplemente os destacamos que al encontrarnos ante una Variant Play Arts Kai ya os podéis imaginar que podremos poner a Hatsune Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Square Enix nos incluye algunos accesorios que todavía nos permiten hacer más combinaciones: una base Play Arts Kai, 3 manos extra y su puerro.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest