ULTRAMAN - ULTRAMAN Type C 1/5 (Kaiyodo)

Directamente de la serie clásica ULTRAMAN, la compañía Kaiyodo nos trae esta alucinante figura del Type C a escala 1/5.

ウルトラマン [Cタイプ] 1/5スケール コールドキャスト製塗装済み完成品


Altura: 36 cm
Material: Polystone
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 19.440 Yenes
Preorder: 28 de Julio de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta nueva figura de uno de los iconos Japoneses más conocidos a nivel mundial y os describimos el porqué es tan especial:



No, no es una imagen sacada del fotograma de la serie original de ULTRAMAN, es una imagen de la figura final. Esto os puede dar una idea de lo detallada que está esta figura. El escultor Takashi Kinoshita (experto en esculpir todos los héroes Tokusatsu, Ultra y Super Sentai gracias a sus colecciones de figuras de vinilo) ha hecho un acabado ultra-realista (con doble sentido incluido XD) para una de las mejores figuras que existen hasta la fecha de ULTRAMAN.


El acabado de cada músculo, arruga o parte de su cuerpo es simplemente perfecto. ¡En la espalda se puede ver la cremallera del disfraz que llevaba el actor y todo! Además, la textura que le han conseguido dar a los ojos y a la esfera del pecho es simplemente perfecta. 

En estas imágenes podéis ver que no existe diferencia alguna con el original y esto es un detalle que nos encanta a los coleccionistas de este tipo de figuras. Un trabajo alucinante que esperamos que Kayodo nos siga regalando más en un futuro con más ULTRA ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest