Touken Ranbu -ONLINE- - Konnosuke Sofubi Mascot (Sentinel)

Directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu, nos llega de la mano de Sentinel una encantadora figurita de Konnosuke.

刀剣乱舞-ONLINE- こんのすけソフビマスコット[千値練]


Altura: 12cm (10cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: 22 de Diciembre de 2015
Precio: 2980 Yenes
Preorder: 24 de julio a 16 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la Sofubi Mascot de Konnosuke:



Dentro de su línea Sofubi Mascot, mascotas de Soft Vinyl, Sentinel nos presenta una encantadora figurita de 12cm de altura en total (10cm hasta la cabeza) de Konnosuke de Touken Ranbu -ONLINE-. Una figura que, dado lo encantadora que les ha quedado y su tamaño justo para que os quepa en la palma de vuestra mano, se convierte en la mascota ideal.

Además, Sentinel ha diseñado esta figura para que también la podáis usar como hucha. En la parte posterior de la cabeza podéis ver que tiene una ranura para las monedas, en la que se pueden introducir sin ningún problema hasta monedas de 500円. Las monedas las podéis recuperar en cualquier momento desde la parte inferior de la figura.












Además, desde Sentinel nos informan que el 6 de agosto saldrá el preorder del Konnosuke Sofubi Mascot ~Crying Face ver.~, previsto para enero de 2016:




[Actualización 24/12/15]

Sentinel nos muestra el packaging de su Sofubi Mascot de Konnosuke de Touken Ranbu -ONLINE-:


La compañía os recomienda que para abrir la tapa inferior de la Sofubi Mascot de Konnosuke para poder sacar las monedas, uséis una moneda:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram