The Seven Deadly Sins - Meliodas MAFEX No.014 MAFEX (Medicom Toy)

Del manga y anime The Seven Deadly Sins, Medicom Toy nos presenta una nueva figura dedicada a Meliodas, su protagonista. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea MAFEX.

マフェックス No.014 MAFEX 七つの大罪 メリオダス[メディコム・トイ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 6800 Yenes
Preorder: 24 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX de Meliodas y conocer todas las opciones que nos permite:



Para todos aquellos que os quedasteis con las ganas con la Real Action Heroes de Meliodas de The Seven Deadly Sins, Medicom Toy os ofrece una opción más económica, su MAFEX. Una figura articulada, de 14cm de altura en este caso, que nos permitirá poner a este personaje en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, la compañía también os incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.
Concretamente, Meliodas nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales, diferentes manos, su Espada Rota, la Espada de Liz, una jarra de cerveza y Hawk.

Una figura que ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro os lo pasaréis genial con ella.






















Comentarios

  1. Disculpen, no saben donde podría conseguir esta figura, con envió a mexico?

    ResponderEliminar
  2. plis una figura en envio a colombia y el valor de la unidad cuanto seria

    ResponderEliminar
  3. Hay envíos hacia Argentina y cuánto sería en peso argentino

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, saben si hay envios a perú y cuanto seria en soles peruanos
    ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram