The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku - Asmodeus -Koori Shiri Ice Cream no Bushi- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen a Asmodeus, pecado capital de la lujuria, en una nueva versión de lo más dulce y juguetona. Figura  que nos ofrecen esculpida a escala 1/7 y que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 19cm (con pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2015
Precio: 12.960 Yenes (Regular Edition) / 14.160 Yenes (Limited Edition)
Preorder: 25 de julio a 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/7 de Asmodeus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración de Niθ de la serie Dark Lord Apocalypse que acabáis de ver, Amakuni nos presenta esta nueva figura a escala 1/7 de Asmodeus de The Seven Deadly Sins. Figura que ha sido esculpida por Vispo con un gran parecido con dicha ilustración original y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a esta lujuriosa demonio comiendo en una pose de lo más insinuante dentro de una gran copa de helado.

Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos y que finalmente, todos aquellos que la estabais esperando, a partir de mañana ya tendréis disponible su preorder en Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.960 Yenes, o su edición limitada por 14.160 Yenes. Entre estas dos ediciones no hay diferencias con respecto a la figura, simplemente, en la edición limitada, os incluyen un pañuelo con ilustraciones de Niθ en las dos caras (las podéis ver al final de este post).















Comentarios

  1. en la ilustracion no tiene esa cola...porque la figura si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez por no tapar el trasero en ese angulo se veria mejor sin cola y la figura pues si debe ternerla porque es algo propio del personaje ya que es u demonio

      Eliminar
  2. Estoy esperando a q llegue de verdad q ya la quiero tener creo q de todas las figuras q han salido de Asmodeus esta es la mejor ya q es la que mejor representa a la lujuria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram