The Idolm@ster: Million Live! - Yuriko Nanao -Floating Reading Space Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos informó ayer Phat Company, hoy ha salido el preorder de la Floating Reading Space Ver. a escala 1/8 que dedican a Yuriko Nanao, personaje sacado directamente del juego para móviles The Idolm@ster: Million Live!

アイドルマスター ミリオンライブ! 七尾百合子 流れる読書スペースVer. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8400 Yenes
Preorder: 22 de julio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su Floating Reading Space Ver. a escala 1/8 de Yuriko Nanao y ver la ilustración original en la que está basada:



Después de que hace unos días, Phat Company expusiera por primera vez su prototipo pintado en el The Idolm@ster M@sters of Idol World!! 2015, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente esta encantadora figura que le dedican a Yuriko Nanao.

Figura que ha sido esculpida por Yusuke Masaki con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a este personaje de The Idolm@ster: Million Live! disfrutando de un momento de relax en la piscina, leyendo un libro sobre un colchón hinchable.  

Una figura simplemente preciosa, que nos transmite a la perfección este momento de descanso de Yuriko. Daos cuenta que a Yuriko no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento: su bikini, todas sus pulseras, su colgante, su bonito peinado con flores adornándolo, su libro,... Cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que los más fans de Yuriko podáis disfrutar al máximo de esta figura. Incluso, para que podamos adentrarnos un poco más en la atmósfera del juego, Phat Company también nos incluye el colchón hinchable y la bebida que también podemos ver en la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Takayama Hideki.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram