Shinrabanshou Chocolate - Kiraseiten Arcana 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Shinrabanshou Chocolate, una marca de galletas de chocolate con cromos coleccionables distribuida por Bandai y posterior juego online, MegaHouse nos ha presentado la figura a escala 1/8 que le dedican a Kiraseiten Arcana. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Excellent Model y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 11.232 Yenes
Preorder: 31 de Julio a finales de Agosto de 2015

A continuación podréis todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model de Kiraseiten Arcana:



Después de que MegaHouse nos mostrara por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura que le dedican a Kiraseiten Arcana de Shinrabanshou Chocolate en el Shinrabansho Grand Festival y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, finalmente la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en: Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas) y Sofmap (tienda física y Rakuten).

Una nueva figura de lo más alegre dedicada a un personaje de Shinrabanshou Chocolate, esculpida por Norio Kibayashi con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su traje, sus armas, sus alas, el buen dinamismo que nos transmite,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Kiraseiten Arcana quedéis encantados con esta figura.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest