Sailor Moon - Sailor Saturn 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado un nuevo Garage Kit (GK) a escala 1/6 dedicado a una de las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión nos ofrecen el de Sailor Saturn, el cual venderán por primera vez de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer y limitado a 20 unidades.


Altura: 25cm
Material: Resina
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 10.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su GK de Sailor Saturno:



Amie-Grand ha decidido presentarnos el GK que dedican a Sailor Saturn, el cual ha sido esculpido por Amie Taisho. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe. Además, este GK será vendido de una forma bastante limitada, pues solo se pondrán a la venta 20 unidades. Por lo que los interesados en adquirirlo ya veis que tendréis que daros bastante prisa ^^.

Al encontrarnos ante un GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 32 piezas y también os incluirán los decals de las pupilas.













[Actualización 19/7/15]

Desde Amie-Grand nos muestran varias imágenes de su GK a escala 1/6 de Sailor Saturn pintado para que podáis ver como os puede quedar:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram