Ro-Kyu-Bu! SS - Saki Nagatsuka -Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la Usagi-san Ver. a escala 1/7 que la compañía PLUM le dedica a Saki Nagatsuka, personaje sacado directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ロウきゅーぶ!SS 永塚紗季-うさぎさんVer.- 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 23 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de la Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Saki Nagatsuka:



Después de que hace unos días desde PLUM nos mostraran varias imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva Usagi-san Ver. a escala 1/7 que dedican a los personajes de Ro-Kyu-Bu! SS, la de Saki Nagatsuka, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Como sabéis, ya son varias las figuras y versiones que PLUM nos ha presentado dentro de esta colección, por lo que ahora, todos aquellos que estabais esperando la de Saki Nagatsuka, aquí la tenéis.

Evidentemente, como toda Usagi-san Ver., Saki ha sido representada con un traje de conejita de lo más mono. Fijaos en lo encantadora que ha quedado Saki con esa pose y expresión con las que ha sido representada. Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado PLUM, pues a Saki no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en sus preciosas trenzas, las flores que las adornan, la pintura brillante del traje y daos cuenta que a éste no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram