Queen's Blade - Sun Dancer Luna Luna -10th Anniversary Legend- 1/8 (MegaHouse)

Para conmemorar el 10º aniversario de Queen's Blade, MegaHouse anuncia la reedición de su figura a escala 1/8 de Sun Dancer Luna Luna. Figura que la compañía sacó a la venta originalmente en 2011 y que ahora, todos aquellos que os la perdisteis, tenéis una nueva oportunidad para adquirirla. Eso sí, la figura se venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

クイーンズブレイド 10thAnniversary Legend 太陽の踊り手 ルナルナ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.528 Yenes
Preorder: 27 de julio a 31 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Sun Dancer Luna Luna y así recordar esta estupenda figura:



Después de la reedición de la figura a escala 1/8 de Dancer of Moonlight Luna Luna, MegaHouse nos sorprende con el anuncio de la reedición de su encantadora Sun Dancer Luna Luna que sacaron a la venta en 2011.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin ella en su día, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla. Eso sí, como os hemos comentado, esta reedición estará disponible de forma exclusiva y limitada en: Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).

Además, MegaHouse también quiere tener un detalle con todos los que adquiráis esta figura y como bonus os incluirán dos postales ilustradas por F.S.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram