Prototipos pintados de las Nendoroid More: Dress-up Wedding por Good Smile Company

Desde Good Smile Company han decidido mostrarnos varias imágenes de los prototipos pintados de las Nendoroid More: Dress-up Wedding, colección de cuerpos vestidos con traje de novia para vuestras Nendoroid.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de los prototipos pintados de las Nendoroid More: Dress-up Wedding:


Ya son varias las ocasiones que os hemos hablado de esta nueva colección de accesorios en la que está trabajando Good Smile Company para las figuras de su línea Nendoroid, las Nendoroid More: Dress-up Wedding.

Una nueva colección de accesorios que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More que consiste en cuerpos vestidos con traje de novia para vuestras Nendoroid. Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, ésta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroid. Lo que sí viene incluido son los ramos de flores, la corona de flores de la cabeza y la tiara si el modelo que os sale, recordad que cada modelo sale de forma aleatoria, lo lleva incluido.

Como ya nos informaron hace unas semanas desde Good Smile Company, en el Wonder Festival 2015 Summer podríamos ver por primera vez los prototipos pintados de los diferentes modelos que forman esta colección. Además descubrimos el modelo que les faltaba por descubrir.
Recordad que esta colección tiene tres modelos diferentes: el Marriage Type, el Princess Type y el modelo que nos faltaba por conocer, el Tuxedo Type . De cada modelo hay dos versiones diferentes, con diferente combinación de colores.

Si os parece pues, pasemos a ver uno a uno los seis modelos diferentes que forman la colección Nendoroid More: Dress-up Wedding:

Marriage Type Pearly White:




Marriage Type Happiness Pink:



Princess Type Cinderella Blue:

 


Princess Type Peony Scarlet:



Tuxedo Type Sacred White:



Tuxedo Type Stylish Gray: 



Por lo que ya veis que no tan solo tendréis la posibilidad de poner a vuestras Nendoroid femeninas con bonitos vestidos de novia, sino que los fans de las Nendoroid masculinas también tendréis la oportunidad de ponerlos con elegantes trajes de novio.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram