Prototipo sin pintar de la Hdge de Meiko Shiraki de Prison School por Union Creative International

Aprovechando que hoy se estrena el anime de Kangoku Gakuen (Prison School), Union Creative International nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a la voluptuosa Meiko Shiraki, y la cual nos ofrecen dentro de su línea Hdge.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado del prototipo de la Hdge de Meiko Shiraki:

 


Basada en la ilustración original de Akira Hiramoto, autor del manga de Prison School, que acabáis de ver, Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Meiko Shiraki.

Una figura de lo más erótica y provocativa que, por el momento, parece que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el precio original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está siendo esculpida por Ishizaki.

Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer más detalles de esta figura, solo que la podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe. Por lo que en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes os informaremos.
















Comentarios

  1. Respuestas
    1. En cualquier tienda que trabaje con figuras. Al final de este post tienes los enlaces a tiendas españolas que tienen toda nuestra confianza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram