Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Sana Chitose de Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? por Broccoli

De la novela visual para adultos desarrollada por Yuzusoft, Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!?, adaptada a manga y novela ligera, la compañía Broccoli nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Sana Chitose, una de sus protagonistas.


Altura: 18cm
Material: ATBC-PVC, ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado del prototipo de su figura de Sana Chitose:



Después de haber visto expuesto el prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/8 que Broccoli le dedica a Sana Chitose de Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? en las dos últimas ediciones del Wonder Festival, el WF2015 Winter y el WF2015 Summer, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de dicho prototipo que nos permiten verlo desde todos sus ángulos.

Figura que está siendo esculpida por Denki Unagi Hatsuden en la que tenemos a una Sana Chitose de lo más alegre. En esta ocasión, la figura será pintada por Saura (Sougetsu Shoujo).

Como siempre, en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o nos muestre más imágenes de esta figura, os informaremos.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest