Prototipo pintado de una nueva versión de la Summer Sailor Uniform a escala 1/7 de Misa Suzuhara de Mahou Shoujo por Orca Toys

Desde Orca Toys nos han mostrado las primeras imágenes del prototipo de una nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 de Misa Suzuhara de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA. Una nueva versión con una nueva combinación de colores y en la que Misa está más empapada.


Altura: 24,5cm (hasta la punta de la lanza corta)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de esta nueva versión de su Summer Sailor Uniform de Misa Suzuhara, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Otro nuevo prototipo que nos tiene preparado Orca Toys para el Wonder Festival 2015 Summer, pero del que ya nos ha mostrado varias imágenes, es esta nueva versión que nos ofrecen de su Summer Sailor Uniform a escala 1/7 de Misa Suzuhara de Mahou Shoujo.

Una nueva versión con una nueva combinación de colores, pero que sobre todo destaca por el hecho de que ahora Misa ha sido representada todo empapada, por lo que se le transparenta buena parte de su uniforme de marinera.

Al igual que la primera versión, os recuerdo que nos encontramos ante una figura desnudable y, aunque todavía está por confirmar, suponemos que esta nueva versión también nos permitirá poner la lanza que sostiene Misa en dos longitudes diferentes.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram