Preview de la Nendoroid de Northern Princess de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la adorable Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Northern Princess ("Hokuhou Seiki" en japonés), personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa de que su preorder saldrá el 24 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Northern Princess y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en el streaming que realizó ayer, hoy nos sorprende al presentarnos en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Northern Princess de Kantai Collection. Además, nos confirma que su preorder saldrá el 24 de julio, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Lo que ya os podemos confirmar es que Good Smile Company tiene intención de sacarla a la venta en diciembre de 2015.


Una nueva Nendoroid de lo más adorable de uno de los personajes de Kantai Collection, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de todo su equipo y armamento a pesar de su pequeño tamaño. Incluso las baterías de su torreta principal se pueden mover haciendo girar la pista de aterrizaje del lateral.

Como también es característico de las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
En esta ocasión, Northern Princess nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y otra de lo más adorable con los ojos mirando hacia arriba), diferentes brazos y piernas, dos de sus peculiares aeronaves que vuelan a su lado, el avión "Zero" que ella sostiene en sus manos y diferentes partes que nos permiten recrear ciertas partes de su versión especial Navidad que fue visto durante el evento de Navidad en diciembre de 2014.



En las siguientes imágenes Kahotan os quiere remarcar la movilidad de todo el equipo de Northern Princess y os destaca con flechas las articulaciones Nendoroid y os rodea con puntos las áreas que también son móviles: 


 
 







Otro detalle de esta Nendoroid es que la parte del cuello del traje de Northern Princess por un lado es más grueso y por el otro es más fino. Esto os permite ponerlo del lado que vosotros prefiráis y permitir que se vea la boca de Northern Princess o quede escondida debajo del cuello:



Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Northern Princess en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial (la primera imagen que veréis a continuación corresponde a la portada de la Nendoroid de Ryujo):





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram