To Love-Ru Darkness - Golden Darkness ~Childhood Days~ 1/6 (Wing)

Seguimos con más figuras relacionadas con el manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, pues Wing nos presenta su encantadora figura a escala 1/6 de Golden Darkness ~Childhood Days~. Y nos informan de que su preorder saldrá el 2 de julio.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 金色の闇 -Childhood Days- 1/6 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 2 de julio a 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su figura de Golden Darkness ~Childhood Days~:



Después de que Wing la anunciara hace ya unos meses y pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, finalmente la compañía nos presenta esta encantadora figura que le dedican a Golden Darkness. Una Golden Darkness jovencita y de lo más inocente, tal y como aparece en los flashback, la cual ha sido representada con una pose y una expresión de lo más alegre y encantadora.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryou Hashimoto con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. La pose tan adorable con la que ha sido representada Golden Darkness, su alegre sonrisa, su característica melena rubia, su precioso vestido negro con material semitransparente en la parte inferior para mejorar su realismo,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Golden Darkness os enamoréis de esta figura.

Además, Wing ha tenido en cuenta otro buen detalle, y es que nos incluyen otra expresión facial. Por lo que podréis poner a Golden Darkness con la que más os guste.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram