High School DxD Born - Xenovia 1/7 (Kaitendoh)

Del anime High School DxD Born, tercera temporada de High School DxD, Kaitendoh nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Xenovia. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 30cm (25cm solo Xenovia)
Material: Candy Resin / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.000 Yenes (cada versión)
Preorder: 3 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de esta figura que le dedican a Xenovia de High School DxD Born:


Después de que Kaitendoh expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Xenovia de High School DxD Born. Además, descubrimos que la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Normal Version y la Repaint Version. 

Figura que ha sido esculpida por Akizou y pintada por Keigo Shimizu en la que tenemos a una imponente Xenovia empuñando su espada Durandal en ropa interior. Una figura que ha sido esculpida en Candy Resin y que tiene un tamaño considerable, 30cm si tenemos en cuenta la espada.
Además, aunque la compañía no nos haya facilitado imágenes de ello, ya os podemos confirmar que la ropa interior será extraíble. Por lo que podréis poner a Xenovia mucho más ligerita de ropa, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Si os parece, pasemos a ver primero la Normal Version de la figura:

ハイスクールDxD BorN ゼノヴィア 1/7 完成品フィギュア[回天堂]

 





Y a continuación podéis ver la Repaint Version:

ハイスクールDxD BorN ゼノヴィア リペイント 1/7 完成品フィギュア[回天堂]







Y para los interesados en High School DxD Born, Kaitendoh también nos ha mostrado una imagen pixelada en la que podemos empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Koneko Toujou:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram