Preview de la figura de Yumiko Sakaki de Grisaia no Kajitsu por Orchid Seed

Desde Orchid Seed nos muestran las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Yumiko Sakaki, personaje de la novela visual adaptada a manga y anime, Grisaia no Kajitsu, y nos informan de que su preorder saldrá mañana mismo, 24 de julio.


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 24 de julio de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de  Yumiko Sakaki de Grisaia no Kajitsu:



Después de que Orchid Seed la anunciara hace ya bastante tiempo y nos mostrara su prototipo sin pintar en algunos eventos, finalmente la compañía nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de esta preciosa figura que le dedican a Yumiko Sakaki de Grisaia no Kajitsu. Para los interesados, su preorder saldrá el 24 de julio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y todos los detalles que nos faltan por confirmar de esta figura. 

Una encantadora figura de 26,5cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Yumiko Sakaki ha sido esculpida en una pose de lo más provocativa sujetando un gran cojín con forma de zanahoria, detalle que combina a la perfección con el traje de conejita con el que ha sido representada.

Evidentemente, en esta ocasión, Orchid Seed también tendrá un detalle con todos los que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, bonus exclusivo que descubriremos mañana.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram