One Piece - Edward Newgate "Barbablanca" 1/7 HQS (Tsume)

Tal y como nos informaron hace unos días los chicos de Tsume-Art, hoy han sacado el preorder de la impresionante figura que le dedican a Edward Newgate "Barbablanca", gran personaje sacado directamente del mundo de One Piece. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Altura: 42cm
Ancho: 49cm
Diámetro: 49cm
Peso: 9kg
Material: Resina
Salida a la venta: Febrero / Marzo de 2016
Precio: 369€
Preorder: 30 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Edward Newgate "Barbablanca":



Como sabéis, una de las maravillas que la compañía de figuras de Luxemburgo, Tsume-Art, nos presentó en el Tsume Fan Days 2, evento que organizó la propia compañía hace unos meses, fue esta impresionante figura que le dedican a Edward Newgate o Barbablanca de One Piece y que nos ofrecen dentro de su línea HQS.

Las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.


Y finalmente pues, aquí tenéis la impresionante HQS de Barbablanca. Una figura limitada a 1000 unidades, esculpida por Cyril Farudja, pintada por Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol.

Una figura simplemente espectacular de este gran personaje de One Piece, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. 
Figura que nos llama la atención por su gran tamaño, 42cm de altura, en la que tenemos a Barbablanca representado en una pose de lo más dinámica en plena batalla, manejando su bisento en una mano y con la otra mano a punto de lanzar un ataque con la habilidad de su Fruta del Diablo. A causa del viento generado por este ataque, la capa de barbablanca vuela sobre sus hombros, con lo que consiguen que la figura nos transmita una muy buena sensación de movimiento.

Además, como podéis apreciar vosotros mismos, a la figura no le falta ni el más mínimo detalle: las cicatrices, las venas, las arrugas de la ropa, el bisento, la resina translúcida de su ataque, los efectos metálicos, incluso el símbolo de su tripulación de su espalda y que podéis ver bajo su capa,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de One Piece quedéis encantados con esta gran obra de arte.












Comentarios

  1. Excelente figura pero su precio no =/

    ResponderEliminar
  2. ME gustaria saber si todavia teneis en stock esta figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no somos tienda, sólo un portal de información. Si miras encima de los comentarios tienes los links hacia diferentes tiendas de confianza que seguro que te podrán ayudar ^^

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest