Nisekoi - Chitoge Kirisaki -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del manga y anime Nisekoi, FREEing nos presenta la Bunny ver. a escala 1/4 que le dedican a Chitoge Kirisaki, su protagonista.

ニセコイ 桐崎千棘 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 36cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 21.111 Yenes
Preorder: 29 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny ver. de Chitoge Kirisaki:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Summer pudiéramos ver expuesto su prototipo pintado, FREEing nos presenta la Bunny Ver. que le dedican a  Chitoge Kirisaki de Nisekoi.

Una impresionante figura que ha sido esculpida por FREEing con la cooperación de zenko (Iousen) a partir de la ilustración original de SHAFT que acabáis de ver. En esta ocasión la figura ha sido pintada por PINPOINT.

Al encontrarnos ante una Bunny Ver. de FREEing, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura que destaca por su gran tamaño, pues son figuras que la compañía nos ofrece esculpidas a escala 1/4. 

Una figura en la que tenemos a la alegre Chitoge representada con un preciso traje de conejita de color rojo que combina perfectamente con su característica melena rubia.
Daos cuenta que a Chitoge no le falta ni el más mínimo detalle y como también es característico en las figuras de esta colección, las medias son de tela de verdad y su cola también está hecha con un material mullido para conseguir un mayor realismo.














Comentarios

  1. Donde se podría comprar en España esta figura? es que busco pero nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta directamente a nuestros sponsors. Seguro que te la pueden conseguir ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram