Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Ocelot - Play Arts Kai (Square Enix)

Del futuro videojuego de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Revolver Ocelot.

プレイアーツ改 メタルギアソリッドV ザ・ファントム・ペイン オセロット[スクウェア・エニックス]


Medidas: 28cm alto x 13cm ancho x 6cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 13.180 Yenes
Preorder: 31 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Revolver Ocelot:

 

Dentro de su línea Play Arts Kai, Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Ocelot. Una figura que recrea a la perfección a este personaje sacado directamente de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá ponerlo representando varias escenas con las que aparecerá en dicho videojuego, teniendo en cuenta todas las articulaciones de las que dispone y los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.

Concretamente, Ocelot nos viene con: una base Play Arts Kai, una cabeza con sus gafas puestas, 5 manos extra y dos pistolas.

Una figura realmente impresionante y que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles y acabados de su abrigo, los guantes, las botas de vaquero con espuelas,... Por lo que a los más fans de Ocelot seguro os encantará esta figura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest