Mass Effect 3 - Tali'Zorah 1/7 Mass Effect Bishoujo (Kotobukiya)

Directamente de la última entrega de la saga de videojuegos Mass Effect nos llega, de la mano de Kotobukiya y Shunya Yamashita, una nueva Bishoujo de la preciosa Tali'Zorah.

MASS EFFECT美少女 マスエフェクト3 タリ・ゾラ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 18 de agosto de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes y toda la información que Kotobukiya ha facilitado de la que es una de las Bishoujo más esperadas desde que la vimos en la San Diego Comic-Con 2015:



Esta ilustración que veis encima de estas palabras es la ilustración en la que Kotobukiya se ha basado para crear esta belleza. Su autor, Shunya Yamashita, ha sabido recrear mediante su estilo propio y único a uno de los personajes más recordados de la saga Mass Effect, cosa que encantó a los fans que la pudimos ver por primera vez en la San Diego Comic-Con de este año

Ahora Kotobukiya nos muestra la figura con todo lujo de detalles:


Kotobukiya ha sabido recrear a la perfección todos y cada uno de los diferentes detalles que tanto caracterizan a este personaje. Por un lado tenemos el traje de Tali'Zorah, un traje que usa para crear una micro atmósfera en la que su especie puede vivir cómodamente cuando está fuera de su planeta. Podemos ver perfectamente el rostro de Tali a través de su máscara semi-transparente y, gracias a un alucinante trabajo de escultura, ninguna parte del cuerpo de Tali queda escondida. 

Lo que más sorprende de esta figura son la gran cantidad de detalles que tiene el traje de Tali. Desde los grabados circulares de las zonas de color lila, hasta los de las partes oscuras son una belleza. Además, en la ilustración de Shunya Yamashita al ser de frente no se veía, pero creo que han sabido elegir muy bien la pose para resaltar toda la parte de detrás de Tali ^^
























Sin duda una Bishoujo que, junto con la de Liara T'Soni hace que la siguiente pregunta sea ¿Quién será la siguiente? ¿Ashley? ¿EDI? ¿Quizás Jack?. Habrá que esperar un poco para saber la respuesta, pero seguro que nos encantará.


A continuación os recordamos que Kotobukiya ha sacado una versión exclusiva de Bioware de la Bishoujo de Tali'Zorah. Versión que está previsto que salga a la venta en marzo de 2016, tiene un precio de $89 y está limitada a 2000 unidades:








Comentarios

  1. ¿Sabéis si se le podrá quitar la máscara? Estaría muy bien esa opción y algunas juntas de la figura me hacen pensar que podía ser así... pero no han confirmado nada... ¿Vosotros que pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los videojuegos nunca la hemos visto sin la máscara (y no por falta de ganas XD) así que por contrato no podrán hacer más que lo que sale en el videojuego. Vale que se han permitido un poco de variación en cuanto a las curvas gracias al diseño de Shunya Yamashita. Pero creo que la máscara es una cosa que nunca se podrá sacar ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram