Kirby - Meta Knight (First 4 Figures)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura que la compañía First 4 Figures le dedica a Meta Knight, personaje sacado directamente de la serie de videojuegos de Nintendo, Kirby.


Altura: 16 inches (aprox. 40cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2016
Precio: $239.99 (Versión Regular) / $259.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 28 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Meta Knight. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: 



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 28 de julio, sacarían el preorder de la figura que le dedican a Meta Knight, enigmático rival enmascarado de Kirby. ¡Y aquí la tenéis!   

Una figura de lo más impresionante, como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Meta Knight también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también, que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión, Meta Knight ha sido esculpido por Salvador Felix con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su capote azul que dobla como sistema de alas, su espada Galaxia, su máscara,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kirby disfrutéis al máximo con esta figura.


Como os he comentado, First 4 Figures os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, la cual está limitada a 1000 unidades, y la Versión Exclusiva que está limitada a 500 piezas. La diferencia principal entre las dos versiones es que la exclusiva dispone de LEDs en los ojos de Meta Knight y en las llamas.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures. 

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:

































Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva que, como os hemos comentado, dispone de LEDs: 
































Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest