Kantai Collection - Northern Princess Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Northern Princess ("Hokuhou Seiki" en japonés), personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 北方棲姫[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5093 Yenes
Preorder: 24 de julio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Northern Princess y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en el streaming que realizó hace unos días, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Northern Princess de KanColle.

Una nueva Nendoroid de lo más adorable de uno de los personajes de Kantai Collection, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de todo su equipo y armamento a pesar de su pequeño tamaño. Incluso las baterías de su torreta principal se pueden mover haciendo girar la pista de aterrizaje del lateral.

Como también es característico de las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. 
En esta ocasión, Northern Princess nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y otra de lo más adorable con los ojos mirando hacia arriba), diferentes brazos y piernas, dos de sus peculiares aeronaves que vuelan a su lado, el avión "Zero" que ella sostiene en sus manos y diferentes partes que nos permiten recrear ciertas partes de su versión especial Navidad que fue visto durante el evento de Navidad en diciembre de 2014. 







Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Northern Princess en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram